Te enseñamos siete herramientas gratuitas para inspeccionar tu páginas por posibles errores. 


Una auditoria completa de tu página web es muy costoso de tiempo y dinero. Pero hay una serie de herramientas online gratuitas, con las que puedes probar tu sitio web. No sustituyen una prueba profesional, pero pueden ayudar a encontrar deficiencias en la página. Hay un montón de herramientas gratuitas, y  hemos buscado los siete mejores.

7 herramientas gratuitas para probar tu página web

Hubspot Marketing Grader

hubspot_website-test-tools_seo_online-marketing

Prueba de página web: Hubsport te da información interesante sobre tu página web. (Pantallazo: Hubspot)

 

La herramienta gratuita Hubspot Marketing Grader valora páginas webs por cinco categorías, Blogs, Social Media, SEO, Generación Lead y Mobil. Del resultado calcula una valoración en una escala de 0 a 100. La herramienta proporciona también para los diferentes campos. La prueba completa se hace relativamente rápido y puede contener sugerencias útiles para la mejora de tu página web. Solamente la representación en móviles no corresponde a la representación en un móvil real.

 

Woorank

woorank seo

También con Woorank puedes probar gratis tu página web.(Pantallazo: Woorank)

Woorank prueba la página web a una serie de atributos más o menos importantes. Además de algunos factores comunes que son importantes para el SEO, la herramienta también analiza las apariciones en los medios sociales. La herramienta está también disponible en español.

Nibbler

Nibbler SEO Marketing

Una prueba de tu página web con Nibbler puede ser rentable. (Pantallazo: Nibbler)

Nibbler es una herramienta práctica y examina entre otro los factores SEO, la calidad del código y te enseña como se ve tu página web en tables y smartphones. Además evalua la cantitad del Social-Share y comprueba si tu página comparte contenido ofensivo que podría ser bloqueado por algunos empleadores.

 

QuickSprout